Conoce las comisiones y honorarios de Twinero

twinero3

¿Quieres las más convenientes comisiones y honorarios? ¡Entonces no lo dudes más? Twinero es la solución a la hora de pedir los mejores préstamos personales. ¿Queres ver mas informacion? No dudes en ingresar aquí para salir ganando de la mano de Twinero.

Generalmente, las comisiones para plazos de 30 días son del 35% mas el porcentaje TAE varía de acuerdo al monto solicitado y a la fecha de vencimiento, la cual puede ser de 7, 14 o 30 días.

Además, puedes calcular en el simulador del sitio web el interés que se aplicará a tu préstamo antes de solicitarlo. Sin embargo, para orientarte, te acercamos ejemplos:

  • Un préstamo de 100 euros a 30 días incluye un interés de 30 euros, lo que conlleva a un total de 130 euros.
  • Para los préstamos de 300 euros a 30 días suponen una comisión de 80 euros, por lo que el total serán 380 euros.
  • El TAE para un crédito de 600 euros con vencimiento a 30 días es de 2259%, que se traduce a 178 euros, es decir 778 euros.

Recuerda que es conveniente solicitar una prórroga ante eventuales retrasos en los pagos. Para ello, te comunicas con el departamento de atención “Twinero Clientes” y pides 7, 14 o 30 días extras, según la comisión que quieras abonar. Así evitas el cobro de intereses por retraso, que varían de acuerdo a los días entre el 1% y el 100% de la deuda por día.

You may also like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *