Cruceros Vuelta al Mundo, una oportunidad increíble

¿Eres un viajero de alma pero ya pasaste la época de hacer camping y de dormir en incómodas bolsas de dormir? ¿Te gusta dormir bien cómodo y disfrutar del paisaje sin interferencias? Entonces debes evaluar la posibilidad de viajar en crucero.

Si eres de los que disfrutan la comida, los viajes y una bamboleo incesante…entonces no te lo pienses más, saca pasajes para cruceros vuelta al mundo. Como en el clásico de Verne, recorrerás el mundo en 5 meses. Disfrutarás de un mes navegando por las aguas de cada continente, podrás bajar y pasear por cada lugar, mientras entras en contacto con la cultura local. 

Lo mejor, es que casi no notarás que estás en un crucero. Los barcos son tan grandes que sólo en las plantas inferiores notarás el suave movimientos de las olas. En las plantas superiores disfrutarás de tiendas, distintos restaurantes con distintos tipos de comidas y lo mejor…un tenedor abierto durante las 24. También organizan distintas actividades, como karaoke, fiestas en las piscinas y jacuzzis. Y muchas más actividades para toda la familia. 

Si compras los tickets con anticipación te saldrán muy económicos, así que no lo pienses más y aprovecha esta oportunidad.

You may also like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *