El contenido de 123RF

 

123rf4

 

123RF es el más imponente y completo banco de recursos audiovisuales disponible en más de 15 idiomas, donde más de 54 millones de productos digitales de alta calidad te esperan para hacerte lucir tu sitio artístico, profesional o comercial. ¡Haz clic aquí para conocer el sitio!

Entre los recursos ofrecidos por 123RF, se encuentra el extenso catálogo de fotos originales de alta calidad que crece continuamente puesto que se agregan a diario alrededor de 60mil imágenes nuevas que se dividen por temas.

La calidad del banco de imágenes está 100% garantizado. Si descargas una fotografía con algún detalle o defecto, puedes pedir que se te devuelva la totalidad del dinero pagado por la foto. Además, puedes acceder a la categoría de imágenes EVO, de mayor calidad técnica.

Entre los vectores se encuentran las infografías, banners, plantillas de sitios web, logos y demás, pues se trata de imágenes digitales conformadas por figuras geométricas independientes y compuestas a base de pixeles. Su ventaja es que pueden modificarse sin perder definición.

Asimismo, es posible encontrar en 123RF miles de videos HD y SD con diferentes duraciones, tamaños y resoluciones para que puedas emplearlos al momento de realizar algún montaje de la publicidad de tu marca o compañía, en banners, en canales como Youtube y Vimeo, entre otros.

Por último, este banco de recursos digitales ofrece audios de música que incluye diferentes estilos y efectos de sonidos que se dividen en diversas categorías. Cualquiera de ellos posee la licencia Royalty Free, es decir, podrás utilizarlo sin restricciones ni caducidad.

You may also like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *