Encuentra la mejor VPN ingresando en www.hidemyass.com

hma

Si buscas una VPN de calidad, con un gran número de servidores, un software intuitivo y a un precio razonable, ya puedes dejar de buscar, encuentra toda la información en el siguiente artículo.

En el sitio www.hidemyass.com encontrarás un servicio de excelencia en lo que a VPN se refiere. No solo el precio, que es verdaderamente accesible, es un aspecto importante a considerar, sino que también es necesario contemplar otras características, como cantidad de servidores y direcciones IP.

Hide my ass cuenta con un total de 928 servidores que se ubican en más de 190 países, los cuales pueden estar a tu disposición para que acceder a los mejores y más variados contenidos sea mucho más simple y rápido. Además, cuenta con más de 126.000 direcciones IP para que puedas navegar tranquilo manteniendo tu anonimato y privacidad.

Este proveedor ofrece un software fácil de descargar, simple de instalar y completamente intuitivo y amigable para con el usuario. Su misión es encriptar tus datos e información mientras estás online para que queden seguros y a resguardo de hackers y espías.

En cuanto al precio, claro que no es un aspecto menor. Con esta VPN puedes lograr un ahorro de hasta 57% si optas por el paquete Smart Ass de 12 meses de suscripción, cuyo costo mensual será de tan solo 4,99 euros. Con el plan Half Ass tendrás una suscripción de seis meses a un costo de 6,66 euros al mes y con el plan Kick Ass obtendrás el paquete mensual a 9, 99 euros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *